domingo, 9 de septiembre de 2012

Alicia en el pais de las papas con moscas...

las chicas y las damas de Badoo...

Alicia y la DEL VESTIDO rojo son las más jóvenes. En el tiempo del Tea sólo tengo tiempo para leer lo que escriben alrededor, cuidar con mierda la flor, y punto. Los otros blogs que leo me ponen en comunicación con el espirítu de los tiempos y de la vida que me rodea. Está bien ver cómo otros ven. Lo hace a uno menos cipote. Pero ahora he tenido tiempo de volver a los principios en la internet. Empecé en Gijón. Resultado de eso fue una obra de teatro publicada en un número de Lunula. El otro día encontré ese escrito, ordenando cosas, y está muy bien. Si fuese millonario o me apadrinase una duquesa rica, montaba la obra. Tiene huecos, entreactos, dónde poner lo que Dr R me enseñó a ver.
En fin, luego seguí en San Andrés, viviendo allí con mi padre. Me apunté en uno de esos clubs cibernéticos donde  las mujeres no pagan y los hombres sí. Yo pagué una suscripción de 6 meses. Valió la pena. Le escribí a muchas mujeres y con algunas el intercambio de cartas tuvo su tiempo. Entre las que quedaron en el camino, entre otras recuerdo una rusa, profesora de literatura rusa, que vivía en Valencia. Otra que era venezolana. De descendencia vasca, en la isla Margarita. Antichavista. Con la rusa hablamos (nos escribimos) más que nada de escritores y obras. Tenía sensibilidad para contar el alma rusa. La venezolana quería que me fuese pa Venezuela. Con ella. Ni loco. Con la rusa tampoco me vi empadronado. Así que a una de una manera y a otra de otra nos dijimos adiós. También recuerdo a una catalana, que me enviaba pelis porno curiosas, simpáticas más que incitadoras al crimen. Hay quienes buscan a alguien con quien caminar, otros buscan amigos, incluso amigos especiales. Una vez conocí a una judía. Era una mujer exuberante. De mi edad. Cuando quedamos pa tomar un café, me dijo que yo parecía dos personas, una la que escribía y otra la que hablaba. No era la primera vez que me lo dijeron. En otra ocasión me lo dijo la veterinaria del valle de Las Viñas. La encanté con mi verso florido. Quiso conocerme. Fue a San Andrés con el hijo, adoptado en rusia, y me invitó a un arroz caldoso. La desencanté. No me importó demasiado esta vez el dolor del rechazo. No estábamos escritos el uno para el otro. La judía sabia me atraía más. Vivía cerca del Muelle Norte. Conversaba a gusto con ella y le gustaba caminar. Pero no pudo ser. Había una piedra en el camino.
Ahora a través de Badoo, que es gratis, he conectado con nuevas personas. La más que me convence es una chica que es cajera y siempre que me escribe me dice cielo, y el otro día le escribí que tenía un amigo que había escrito un cuento sobre una cajera de supermercado, una chica que tenía los ojos más lindos del mundo, que con el tiempo descubrí que era mi prima morena de María Jimenez, y ahora Alicia (su foto en bañador. lindo ombligo, me la imagino en la playa de Los Alemanes, en Valleseco).
Su presentación es primorosa:

me considero divertida, fiestera y cariñosa. 

Como este es mi sistema para atraer futuros valores a la Academia Chitoski, me fijo en las que tienen dotes para el oficio y no me perturben el corazón. Otra es una con una foto explosiva, vestido rojo, echada en un sillón, enseñando los muslos y las rodillas y el cuello... fuego que pide ver fuegos artificiales. A esta le he escrito pero no contesta nunca. Ni me importa. También sería una buena alumna, tan buena que acabaría por matar al maestro.

SOBRE MI
Ay!, el ser humano, avaricia, hipocresía, egoísmo, ignorancia, arrogancia... demasiada variedad de podredumbre, depravación que a veces es como sumirse en la absoluta oscuridad de lo más profundo, profanadores de cuerpos y mentes, violadores sin cordura, asesinos de almas inocentes, atraídos por el sutil aroma de la muerte, mentes enfermizas deseando males a otros por envidia o despecho, sin algunos merecerse tales males deseos porque nada han hecho... hay tanta idea maldita que hasta la tierra regurgita, y me pregunto, ¿la vida es tan difícil como dicen? En mi opinión es la condición del ser humano lo que hace todo tan complicado, somos responsables de tan poca cordura, o al menos eso doy yo por sentado.

A esta le elogié las dotes de poeta, y más tarde le escribí que la foto despertadaba películas de maldad... Pero lo de poeta se lo dije por lo que escribió más abajo en su perfil.

BUSCO
MENSAJE PARA LAS TÍAS PETARDAS: Ahorraos la molestia de estar entrando en mi perfil para criticar mis fotos porque no seguiré vuestro juego infantil. ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Si la envidia os mata que os den por el culo niñatas.
Busco conocer gente agradable, y si es posible conseguir nuevas amistades, un beso.

Estas son potenciales alumnas. Las amistades las evito. Las mujeres de mi edad tienen la mente complicada, sudokus sólo para magos de la lógica del caos. Sólo me han despertado la curiosidad alguien de la Finca España y una musicóloga Dragón Geminis del Puerto. La de Finca España quiere un compañero en su vida. Yo no soy ese que tú buscas, nena. La musicóloga busca un hombre divertido que sepa ser serio. No sé a quién se refiere.

Pepa la inspectora... es la cuarta Pepa que he conocido en mi vida. Todas mujeres con el nombre de Pepa me han marcado. La Pepa que me dio clase de lingüistica y me suspendió por culpa de la voz pasiva. Pepa Pardo, con la que viví aventuras y desventuras que ahora, escritas, trabajo en este ordenador. No he desprovechado el tiempo. Trabajé también poemas inéditos: Ofra Rabia, Pavana para una cantante ciega y Variaciones negras. Un buen libro saldría de ahí. Y me dejo ya de poesía. Estoy cogiéndole más gusto a las oficios prácticos... Otra Pepa, ahora amiga, es la hermana de Carmen, y ahora esta, que todavía no es amiga pero hoy fuimos a comprar verduras y la engatusé para que se quedara a comer y... qué mujer.

No hay comentarios: