miércoles, 9 de marzo de 2016

Coming from reality

Chito:
nunca pensé q llegaría a los 40
el bicho q llevo dentro me susurró desde siempre una muerte temprana, como la de mi padre, y le creí, pero aquí estoy, intentando asumir q vivir es aceptar, q vivir es respirar y dejar q pase lo q tenga q pasar


maestro, quizás resulte ridículo escribir q hoy el nudo de mi garganta es algo más grueso, y q mis ganas de llorar aumentan sin q sepa con certeza xq ocurre
aunque sé q en un rato, lo q tarde en acabar este café y salir a la calle, mi cuerpo pedirá movimiento y mi alma sangre


joven, es un día clave, el primero de un negocio largo
y lo iniciamos poniendo en venta Reversible, cuadro Animal salido de la Acción del día 30 de enero en el Equipo Para, Santa Cruz

Reversible x detrás

4 horas de trabajo colectivo, de invento y reinvención en directo
de diversión y arte, de amor y alma; cuadro Relato, con portada y contraportada

Reversible x delante

Pieza en venta al precio de 111€, para que cualquiera pueda tener en su casa un pedazo de Alma Animal, para q el mundo siga girando y nosotros con él
Interesad@s enviar mensaje-wassap o llamar a este número de teléfono: 637954395

Reversible/101x82cm/óleo,acrílico y carboncillo sobre lienzo
RealismoPuntoCero 2016
movimiento el cuerpo
abrazo, Pepe

No hay comentarios: