domingo, 1 de mayo de 2011

Lectura de mayo

(1,2,3)La reflexión sin frutos del ignorante cae en las aguas del submundo, (4,5,6,7,8) y la mujer poderosa anuncia la guadaña de la que se salvará un loco templado. (Semana 2) El vertido de las aguas estelares animará la fuerza para doblegar a la fiera humana, y el hombre ecuánime pondrá a buen recaudo su dedo divino mientras la mundana dama baila al son de la trompeta del Angel y la luz del mediodía inclina la balanza de la Justicia. (3) El tranquilo poder protege al hombre intuitivo que viajará adonde el enamorado dice sí a la belleza. La reflexión del sabio, solitario o borracho, se aleja del amor y su paso hará girar el molino que mezcla la luz y la sombra. El Pueblo hace brillar su luz oscura el domingo 22.

5 comentarios:

Jesús Castellano dijo...

"La reflexión sin frutos del ignorante cae en la aguas del submundo" (frase del 1-2-3 de Mayo). El cuerpo de Osama bin Laden es arrojado al mar. En la página wed Guerras Posmodernas se dice, más o menos, que Osama era ya casi un cadáver político. "La reflexión sin frutos" no sabemos si se refiere a un ataque innecesario, ya que la víctima tenía poca fuerza, o al pensamiento político del líder de Al Qaeda. Si la lectura es correcta, mañana miércoles una mujer poderosa se hará notar.

Campanilla dijo...

Es paradójico que el Nóbel de la Paz se tome la justicia por su mano, ¿no creen?.
El salvador del mundo ha hecho justicia y nos ha librado del enemigo número uno de la humanidad.
Que Dios nos pille confesados y Alá nos proteja de los yankis...

Anghel Morales García dijo...

HAY DOS PAISES QUE PRACTICAN EL TERRORISMO DE ESTADO... ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS... EN LIBIA TIRAN BOMBAS DESDE 10.000 METROS O DESDE PORTAVIONES ASESINANDO A DECENAS DE CIVILES... ¡HEROES!,... ¡HIJOS DE PUTA, -DIRÍA YO-! ISRAEL ASESINO A DECENAS DE ALEMANES POR TODO EL MUNDO ACUSANDOLOS DE NAZIS, CUANDO MUCHOS DE ELLOS NADA TENÍAN QUE VER CON ESTO... AL CONTRARIO HABÍAN AYUDADO A SALVAR VIDAS DE JUDÍOS... ASESINAR PALESTINOS DIARIAMENTE, YA ES ALGO NORMAL... TAN NORMAL QUE YA NI PROTESTAMOS... NO ME CABE LA ,ENOR DUDA... EL TERROR EN EL MUNDO LO SIEMBRAN ESTADOS UNIDOS E ISRAEL... NOBEL DEL TERROR HABÍA QUE DARLE AL TELEPREDICADOR... SU POPULARIDAD AYER ERA DEL 30 POR CIENTO... HOY ES DEL 70... EL QUE TENGA ENTENDEDERAS PARA ENTENDER QUE ENTIENDA

Campanilla dijo...

Es fácil de entender Anghel, los americanos querían venganza por el 11-S y al Nóbel le hacía falta ese tanto por ciento que había perdido de popularidad.
¿Casualidad? justo en el momento adecuado se produce la salvación...la salvación para él, claro.
¿Qué hay de verdad en todo esto? nunca lo sabremos, pero me temo que a partir de aquí, habrá un antes y un después en los "ajusticiamientos" consentidos.
Si estos son los buenos de la peli, que me guarden un cachorro, --como dice Jesús--.

Anghel Morales García dijo...

EL NEGRO DEL NORTE PROMETIÓ CERRAR GUANTANAMO... Y SIGUE ABIERTO... GEN TE DETENIDA SIN LA MAS MINIMA PRUEBA... ES UN ASCO DE MUNDO... TODOS TIENEN YANKEE3NITIS... Y HASTA EL PACIFISTA??? DE ZAPATER0 COLABORA EN EL ASESINATO DE CIVILES EN LIBIA... OSAMA FUE CREADO POR ELLOS, COMO SADAM... UNO PARA LLUCHAR CONTRA LOS COMUNISTAS, EL OTRO CONTRA LOS AYATOLLA... EL MUN DO SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN CONGRESO DE TORPES, TODOS APLAUDEN AL TORPE... APLAUDIMOS Y JUSTIFICAMOS LOS CRIMENES DE GRINGOS Y JUDIOS... LOS MALOS SOMOS NOSOTROS... ACABO DE RECIBIR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE UNA FAMILIA EN LIBIA -7 PERSONAS- BAJO LOS MISILES DE LA HEROICA Y VALIENTE??? COALICIÓN... LO JODIDO ES QUE SIDATI SEMALAD SAID... ERA UNO DE LOS QUE PEDÍA REFORMAS A GADAFI... SEGURAMENTE LA BOMBA LLEVABA VOTOS DEL PSOE EN SU COLA,... Y DEL PP... Y... DE COLAICIÓN CANARIA... TODOS APOYAN ESTOS CRIMENES... NO ESTAN PARA DEFENDER A NADIE ESTA PARA MATAR... Y ESTO TIENE UNA PALABRA... TERRORISMO DE ESTADO... ASESINATOS... LEGALES??? ... CLARO...