martes, 11 de septiembre de 2012

Yo soy alemana y busco un trabajo en Tenerife!!!... Por el momento vivo en Alemania. Espero que no sea por mucho tiempo... Tenerife será mi futuro... me gusta reír. Me encanta la política, la historia y hablar con muchos otros temas. Filosofar sobre la vida. La naturaleza y los alemanes significan mucho en mi vida. La sinceridad y la fidelidad son muy importantes para mí, así como el respeto a mis prójimos, la naturaleza y los animales. El valor cívico y el altruismo es una necesidad.

Esta mujer es de mediana edad. Si el Cabildo me encargase un estudio sobre mujeres en Tenerife, nativas y no nativas, la página Badoo sería una fuente rica. Las alemanas, a juzgar por lo visto, son serias y saben lo que quieren.

A esta alemana no le escribí nada, ni a otra, nativa, bastante más joven, vestido negro, sentada con los pies sobre el sillón, bonitas piernas y muslos, como Cathy pero sin el misterio solar de Cathy. No hay tanto sitio en la Academia. Pero me quedé con las ganas. Su presentación es exquisita:

SOBRE MÍ

¿ ?

BUSCO

¿ ?


Pero, por lo pronto, es Alicia, encanto verde, con quien me iría de viaje. Lo último que le escribí terminaba diciendo que "... no sé qué les dice a las mujeres al oído que las espanta. ¿Qué te espanta ati? Su contestación:

de ti no me espanta nada cielo me gusta como escribes muuuuack.

No es la primera bonita mujer que me dice lo bien que escribo. Estoy empezando a creérmelo.

1 comentario:

Jesús Castellano dijo...

errata:

donde dice "alemanes", sexta línea primera palabra, debe decir "animales".