domingo, 26 de junio de 2016

brexit

Frase del día

--Tuve que decírselo. Es desagradable la verdad pero es la verdad. --bar Ibrahim. Hilario.

*

Pepe:
puede ser que Dios sea el mayor asesino en serie de la historia. Yo no lo sé. Lo que sabemos es que todos llevamos dentro un asesino. Y la víctima es uno mismo. Cuando nuestro asesino nos mate, estaremos reparados.

Yo estoy de inventario. Brexit.
Me desquito de libros.
De lo que llaman literatura universal, si algo me queda por escribir (poesía aparte) eso está en El artista del hambre (Kafka), Los últimos días de Kant (De Quincey) y otro título que no te digo ahora.
De la narrativa canaria me cuesta más escoger tres libros. Y además no conviene hablar bien de nadie, porque el no nombrado te maldice y...

Los malos recuerdos son más difíciles de borrar. Se pegan como lapas.
Los daños que hice me están restregando el hocico.
Tiempo de penitencia.

Tiempo de brexit.

La idea de deforestar el blog (la palabra se la oí a Jordi Solsona) es buena, como todas las nuestras. Y si no yo, tú, si puedes y con ganas, tienes que llevarla a cabo. Todo a su tiempo.

Hoy no tengo poema que poner. Lo dejé en casa.

Un abrazo.

Chito

No hay comentarios: