miércoles, 17 de mayo de 2017

colores

Me pongo a arreglar el mundo. Organización de la basura y la nutrición es la base de la riqueza o la pobreza de un país. Y la alegría de un país depende de la organización del sonido y del color.
Ya sabes, Pepe, ahora camino más despacio, más reflexivo.
Miro la mariposa blanca que revolotea en los jardines de afuera. Creo que hay que mirar mucho y pintar de memoria. Ahora estoy adicto al paisaje. Hay muy buenos paisajistas akí en Canarias. Yo hay uno que me gusta mucho, no me acuerdo del nombre. También me fijo en los paisajes de mi cuñado. No es malo. Le falta movimiento pero tiene destreza. Lástima que no pueda acompañar este blog con imágenes. Pero por otro lado, mejor así.
Palabras, Palabras, Palabras.
Triángulos, cuadrados, círculos.
Rojos, azules, amarillos.
Instinto, intuición, inteligencia.
Sufrimiento, alegría, indiferencia.

Ayer fui al barbero y me traskiló.
Buena noticia es la obra completa de Felix Francisco Casanova. Leí que es mejor poeta que narrador. Mentira.

Bueno, Viejo. Esperaré a que me crezca la barba.

No hay comentarios: