domingo, 28 de abril de 2013

--Me da absolutamente igual lo que me cueste ... me es indiferente ... es que él fue el primero que me amenazó con ... entonces yo tengo que tragar todo lo que él diga porque se siente incómodo  ...
Habla, por el móvil, el habitante de al lado en este Kalipso con dos ordenadores.
--Déjame terminar... eso es exactamente igual que si por h o por b te embargan la casa, y tú pones la casa a nombre de tu hijo, tu mujer, a eso se llama manipulación fraudulenta...
Bueno, es un abogado que habla con conocimiento, o por lo menos lo parece. Nada de qué guapo soy y que intelectuales son los míos. Obras son amores y nos fotos y más fotos.
En fin, que ya no sé lo que iba a contar hoy. Ayer el día en el Puerto, con grata compañía. La noche, con otra compañía, no fue muy agradable. Pudo haberlo sido, pero no lo fue.
Sonó el reloj "que da la hora en la casa de los locos".

No hay comentarios: