domingo, 28 de febrero de 2016

Consideraciones

Pepe:
Ganas le entran a este Instinto de lanzar a los cuatro vientos la próxima acción. Me reprimo y lo dejo en el dominio de tu Inteligencia.

Anoche acción A B C en Equipo Para. Se anima la casa de la Torre. Coge color (A), movimiento (B) y profundidad (C).

A: Escenario. (Cantante, dos voces de mujer más en el coro y músicos)
B: Acomodador (danzarín, poniendo orden en el hemistiquio entre el Escenario (A) y el Público:
C: Columna de Damasco, Jabalí, Juan Royo y Juan Cabrón).

B restablece el orden: la atención de C hacia A

*
Otra cosa:

El Instinto me dicta tres influencia importantes que arraigan ahora Aquí.

A: factor Alemán (principalmente; se puede sumar en menos tantos por ciento los factores británicos y franceses).

B: factor Italiano (Ruso...)

C: Dominicano...

Queda por llevar a Laboratorio 13  esta mezcla y comprobar si es potable o no.

*
Analizo también acciones de este tiempo. Tú sabes.

Zona 13 el otro día.

A + B + C

A: Música.
B: Danza.
C: Pintura.

C en B y B en A.

Tac sobre cristal.

C - B + A.

*++*

Bueno, viejo Tigre.
Encontré poemas de Emeterio publicados en el periódico El Día en 1966.
Una amiga me dice que me va a pasar colección importante. No lo digo aquí porque no quiero que se sepa todavía.
Todo tiene que ver la la próxima acción.

Un Gallo de Tierra adentro.

Habla, Pepe. Te oímos.

Chito






No hay comentarios: