jueves, 14 de julio de 2016

Mé te me la

Chito:
mi madre dice que sufro demasiado x todo
que la vida me resulta muy pesada
y tiene razón


yo le digo q sí, q no soporto el juego mundial d la mentira, d la estrategia continua
ella dice q no me queda otra, y hace así cn la cara, ya sabes, labios apretados, de medio lado
y que siga, que no me puedo rendir
mi madre es sabia x naturaleza, x diabla, no x vieja


Nos robaron un cuadro, maestro, en plural, a los dos
X lo visto ya somos artistas, ahora sí
tanto trabajar para q un ladrón consiga en un momento lo q nosotros ni cn fuego
Ah!, q alivio siento, como me dijo un día un escritor cuando leyó las Cucarachas: ahora puedes morir tranquilo; y tú tb Joven, pero aún no


mi madre quiere verte, y no se anda cn chiquitas
esta guerra es larga, amigo, y nosotros guerreros duros, joder, como pellejos de lagarto
t levantas y andas, me oyes? Mirando al cielo
 q este puto suelo se va a esperar a q tomemos un par de cañas más

No hay comentarios: