lunes, 22 de noviembre de 2010

LA VIDA SIGUE, Y MARTES EN RADIO TIJUANA...

--Chito, el viaje a Icod déjalo pal lunes, que viene Juana y va contigo.
--El lunes tienes médico.
--No, llama para cambiar la cita. Diles que me caí y que estoy dolorido.
En fin, ya veremos. La corrección de la obra del amigo político makaronés me tiene la cabeza llena de ozono.
Otro que tal baila, el poeta Orlando.
--Tienes que venir a casa a ver 28 páginas, es urgente, necesito que me las ordeneS.
Tres días con lo mismo, tres días que no, pequeño poeta, que no tengo un minuto de respiro, y el poeta, como un cura, dale que dale. Pienso en el asesinato no como una de las bellas artes, sino simplemente como una necesidad corporal. Y bueno, me decido a ver esas malditas 28 páginas. Lo llamo, está en el Monterrey. No, ahora no que estoy hablando con Deivi. Lo dicho, asesinato sin contemplaciones artísticas, o conseguirle la tapa de la bañera, y obligarlo a cumplir su palabra.

ESTE MARTES en Radio Unión Tenerife, La Puerta prevé celebrar el regreso de los hermanos Víctor y Lizundia, y saludar la nueva visita de Charlín. Así sea. 18.00 horas, etc. etc.

No hay comentarios: