martes, 14 de diciembre de 2010

De qué sirve todo esto?

--Antes los envites era jugar a la baraja, y ahora es discutir un problema --dijo mi padre, viendo un programa en la tele.
Pues será así, supongo. Como supongo que hay alguien que ya no lo visita porque ya lo tiene todo en su poder.
Así es el viejo, así somos todos. Defendemos lo indefendible, como abogados que ponen a prueba sus mañas e inteligencias sirviendo a quien tiene todo en contra. El mérito de los más listos en un mundo sin espíritu.
Suena el móvil:
--Hola, soy Rosa, de Paliativos... llamaba a ver cómo estaba su padre ... Si hay algún problema, mi niño, pides una cita...
Problema con la Braun batidora. La hija de su madre, la más cara de Martínez (frente a la pobre plaza de toros), hace agua por el fondo. Más coñazos en la agenda. Y quien ya dispone de todo, elude toda responsabilidad. La sabiduría de mi padre también hace agua. Tiene razón aquel: hay veces en que el sentimiento irracional no es el mejor consejero.
Y esta tarde La Puerta. Radio Unión Tenerife. 18.oo horas. 95.3. Por mi parte, al margen de lo que se hable (poco por mi parte tengo que decir ahora), un rato con los adversarios es buena hora.
Y mañana con Jaime, el de la Makaronesia, a Icod. Aprovecharemos para ver una exposición de Marianella Aguirre. Después de arreglar goteras en el techo. Jaime entiende de esas obras.

1 comentario:

Anghel Morales García dijo...

JAIME "EL GUERRILLERO" haciendo de pepe goteras. ESTAS CAMBIANDO EL mundo. JAIME SOLAMENTE ES CAPAZ DE TAPAR LOS PENSAMIENTOS ABURGUESADOS DE ESTA SOCIEDAD, SE QUEDÓ ESTANCADO EN EL MAYO FRANCÉS, PERO A LO MEJOR NO HABÍA QUE SALIR DE ALLÍ. EN EUROPA INGLESES, FRANCESES, ITALIANOS... SALEN A LA CALLE Y RECLAMAN SUS DERECHOS, POR ESTA COLONIA AFRICANA NOS DEDICAMOS A APLAUDIR A NUESTROS AMOS. FUERTE MIERDA. NOS TIENEN DOMESTICADOS... Y TU EN LA PUERTA.