miércoles, 28 de febrero de 2018

Preocupaciones ajenas al trabajo (llamo trabajo meter en camino lo inédito, o meterlo en el contenedor) no faltan. En una aparece una pata de cabra y un machete. En un sentir simbólico es importante, como una llave vieja que ya no tiene puertas reales que abrir pero abre puertas que no son físicas, que forman parte de la energía del pensamiento o/y del sentimiento. Sentimiento patriótico tengo poco ya. Ser patriota es defender al dueño de la tierra, a quien la daña y la maltrata. ¿Puedo yo recuperar esa tierra? En lo real, muy poco probable. A lo que escribo le falta sencillez. Sin simplicidad no hay luz. Combinaciones simples crean máquinas simples. Combinaciones confusas...

¿Qué pueden simbolizar una pata de cabra y un machete? El ingenio y la inspiración, eso es lo primero que se me ocurrió. Y lo que llega primero, aunque sea falso, tiene prioridad.

Otra preocupación no tiene atisbo ninguno de nada especial. Un puto poema donde pongo que una tal poeta me regaló un par de su versos. Me los regaló --en la ficción, no realmente-- y yo los puse al revés. No le gustó, ni a ella ni a sus amigas poetas. Cada día están más tontas estas poetas, pero son las únicas que escriben --los machos desvarían-- algo que valga la pena. Conclusión lógica: la poesía es cosa de idiotas. Vale, me aplico el cuento.

En el bar de Ibrahim, me aburren las conversaciones políticas. No la dama que por la noche pega la hebra.
--Yo vivía en la calle san Martin, y mi padre iba a la viña el Loro --me acuerdo de esa viña cuando era niño, el loro me habló de filosofía, y se me pegó la costumbre del loro, hablar de filosofía--. un día te tengo que contar más historias de Santa Pus. Historia intrigantes.
--La voy a coger por la palabra --le dijo.
Me sonríe, encantadora mujer.
Cuando se va, Ibra me advierte:
--Está soltera, sin compromiso, y tiene pasta por un tubo.
Y en carnavales estaba muy guapa con unas cejas de dos centímetros.
--Cómo se llama, Ibrahim?
--Manuela.

Y la pata de cabra y el machete, al carajo, Mal rollo.

1 comentario:

Robert dijo...

Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) hechizos milagrosos
(13) hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTADOR
(15) Hechizos de atracción
(16) Elimina hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
(19) Encantamiento de saber a quién amarte.
(20) Deletreo comercial
(21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
Contacte hoy a:
barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsApp +2347032152878