domingo, 23 de mayo de 2010

callerías

A través del blog de Ramón, entré en el de su vecino blues Quico .Cuando arreglé esta mielda (ordenador o computadora o su ...), una de las cosas que hice fue quitar la cámara webcam y los auriculares. Ahora no puedo oír la música. Ya me dio rabia cuando, de mi vecina Azena, en su última entrada, no pude oir una canción de Brassens, en español, versionada con la voz de Krahe. Ahora otra vez ganas de enchufar los auriculares, pero no me atrevo..., quién sabe qué producía la avería. Quico, el hombre de radio blues Arona, despierta las ganas de oír la música que emite su programa. Y además en el blog pone películas con música en vivo. ¡Merde! Tengo que buscar el modo de que un amigo técnico en informática venga por aquí y me oriente, o mejor dicho, me ponga los entramados al día. Poder oír la música, la radio... y avecinar más blogs a esta flor perfumada y... en fin, me conformo con bajar a Bar Castillo y hojear El Día. "Aprueban un presupuesto para que un grupo de arqueólogos agujereen el Teide, cumpliendo con la Ley de Memoria Histórica". Interesante. Tal vez se haga realidad, con sus variantes, como es natural, el Viaje al centro de la Tierra, es decir, que los arqueólogos encuentren en la montaña del demonio la entrada que conduce al profundo interior del planeta. Tal vez de allí regresen con las soluciones de los nudos que atormentan la superficie. Otras páginas, menos sugerentes pero más interesantes hablan de los novelistas Silver Kane e Iván Morales Torres y del juez Serrano. A Silver Kane lo puse comolectura preferida del pintor asesino. me congratula que ahora le den cancha en el rollo mediático. Por lo demás "Jueces en primer plano" será tal vez una de las cosas que tratemos el próximo martes los tripulantes de Tijuana. Y mañana, si tengo ánimos, y funciona la pu... la computadora, cuento el episodio que comenzó con Rati despotricando en la plazoleta, cuando me crucé con ella, de la sodoma y gomorra del Monterrey. Mañana es otro día.

No hay comentarios: