lunes, 31 de mayo de 2010

Día de Canallas

Calle el Castillo. Cíber. Porque tengo el ordenasdor estropeado, y en TEA me tienen vetado, que me importa un carajo si no me saliese gratis ir allí en vez de aquí, pero esto está más en mi salsa, más color y menos universalismo de cartón piedra. Del Sur poco queda por decir. Ramón cumplió. Allí nos vimos con Berto y Lauréano y Sonia, en un sitio llamado La Pajera, e invitó Berto, que ahora tiene mejor color y defiende los lugares comunes y los tópicos, no sé si locales o universales. A Ojos de Miel la tengo en San Andrés, ahora contándome sus momentos épicos, ya sin el mago negro que convierte la moral kantiana en corcho plastificado. Cabezas cuadradas de los que van de mayo del 68 y presumen de... nada. No pueden presumir de nada. Ni son filósofos ni poetas ni hombres de conocimiento. Yo tampoco soy nada de eso, aunque lo intente, que visto el escenario poético que se puede ver desde aquí, mejor es no intentarlo. Cosas que se acercan a esos géneros, vale, pero nada más. Y en fin, que ya me voy, porque aquí hace un calor de espanto.
Mañana en la radio hablamos un poco de la revista Lunula 24 y, si procede, de la universalidad del corcho.

No hay comentarios: