martes, 12 de abril de 2011

Dile que en el alejarme
tiene mi triste servicio
y pues verla no es posible
es alejarme el oficio
que me ha dado su maldad

ya no tengo libertad
si no me abre su prisión,
ni fuerza que me libere
de la cadena de amor,
ni en la miel tengo dulzor
y me fatiga el vivir

y me siento ya vencido
porque no puedo morir
en la que fui mal herido
por su locura y veneno
y me dejó tan oscuro

que ver la luz ya no quiero.
en las tinieblas procuro
no lamentar cómo muero.

Es este un poemita que encontré por casualidad, y que podría estar en Llorad las damas. Cuando, acuciados por el éxito de ventas, la editorial haga otra edición, lo incluiré, y este que escribí hoy: Vaya por dios, no lo encuentro. Ya lo encontraré, si no se perdió. El Gobierno francés denigra a Celine, me entero por el Zoo de Ramallo. Gloria al Gobierno francés. Celine sigue siendo nuestro. Como Quevedo. ¿Antisemitismo? Que le den por saco a los Gobiernos. Hoy Israel pletórico en La Puerta. Jesús Manuel, el Lobo, un joven con autoridad, alguien con quien vale la pena oír. Y luego San Andrés.
--Sí, tiene el pulpo bueno, el pulpo que te gusta a ti... No, yo no, mi niña, porque yo estoy trabajando.
--Algo ahí, porque cuando yo fui allí, ya estaban puestos.
--Una cosa pero que buena, buenísima. Eso fue el sábado.
--Te lo estoy dieciendo. Estaban a gusto. Yo le vi un palique a Manolo que ríete... ¿Cuando bajaste pal bañ0?
--Tú el sábado no estabas allí.
--En el momento que yo estaba hablando, no estabas aquí.

Bueno, servilletas pa rato. Buen programa hoy. Y Atlantic cIty a PUNTO DE AZAFATAS GRIEGAS. Ahul.

1 comentario:

campanilla dijo...

Creo que habría que poner la opción "me gusta" como en el fb. jajaja, así cuando no se tienen ganas o tiempo de escribir pero quieres dejar constancia de que te ha gustado lo leído, pues eso, un click en "me gusta" y a correr.
Aquí le habría dado claramente a esa opción. Me ha gustado el poemita y sí, creo que hubiera estado muy bien en el librito, todo se andará.
Las azafatas griegas saben que les esperáis y han cambiado de hotel. jajaja. XD.