miércoles, 13 de marzo de 2013

noticias

Noche memorable la del 9 al 10 de marzo. El Generador. Calle el Clavel. Santa Pus. Ciudad que en otro tiempo fue Puerto Santo. De antiguas glorias son las ahoras memorables ruinas... Pero no todo es la pared del recinto de la viuda negra, frente a la Mala Vida. Recinto de oscuridad frente a recinto de luz, cara a cara. Más arriba, Gonzalo en lucha feroz por mantener un Generador no sólo necesario. Lugares donde vernos y hacer cosas. Donde la gente que nos rodea es grata y hasta los malos poetas son perdonados. También tienen derecho a beber.
Los poetas que se avecinan, Rubén mediante, están en Lunula. Ya está aquí el nÚMERO 27, en la custodia de Zoo punto cero


Quien desee reservar un ejemplar, que comunique con los animales del Zoo.

o conmigo, que soy el director no director pero aún no he pedido al Ateneo los ejemplares que corresponden a los autores.
--No eres hombre de palabras, Jesús --díjome Rosa, porque aún no le he llevado el Euforia.
No le dijE que eso está en manos de San Antonio.
Pero después de la lectura que me hizo N la noche de EPITAFIO, a San Antonio acudo para lo justo. Es hora de dejarse de pijadas y hacer lo que hay que hacer.
 *
Comienza nuevo ciclo en La Puerta, de RADIO UNIÓN TENERIFE, ese programa que en otro tiempo se anunciaba como un barco sin gobierno, que son los que llevan y traen la fortuna. El ciclo ha comenzado con la escritora Gloria T y una dedicación exclusiva a su opera prima: Galería de espejos
Gracias a Juan Royo tengo a una nueva escritora en mi círculo actual de narradores canarios:



... Zamora (autor de Memorias de Cuba)
Mercedes Pinto (no estoy seguro si mercedes es el nombre de la autora de Él )
Alonso Quesada
Agustín Espinosa
Antonio Bermejo
Isaac de Vega
Roberto Cabrera
Ignacio Gaspar
Ezequiel Pérez Plasencia
Juan Royo
José María Lizundia
Capitán Marcelino
Hosmán Bisturí
Dr. R (JRamallo)
el par desnombrado por necesidad del guión
y ahora Gloria T.

No hay comentarios: