viernes, 9 de mayo de 2014

mañana, día 10...




Bueno, creo que acerté con poner imágenes que tengo adictas al blog. Yo quería poner algunas de los cuadros actuales, escuela Nguyen. 

Se me dice que no se sabía mi interés por Mihura. No lo tenía porque no lo conocía. Ahora tengo todo el interés del mundo, y sí, voy a pillar pronto La mujer asesinadita. A mí me lleva a una época en que la Televisión Española ponía teatro español muy bueno y series de las novelas de Dostoieski y el teatro de Chejov...

Suena el móvil. La chica encargada, cabellos azabache, me mira con una mezcla de reprobación y picardía.
Llamada repentina de Nube Pasajera y sms (no tengo wasap) de don Tigre. Qué cosas. Cosas relacionadas con las imágenes que acabo de poner. 
Hago mías sus palabras: "Mi guerra es contra nadie. Mi único enemigo soy yo".

Y es curioso también, porque bajaba hoy por la avenida de Venezuela y me dije voy a escribir del enigma del invitado en las artes canarias. Empezando porque ayer no me invitaron a Zenet. Sí, me gusta Zenet. Tienen letras donde dialogan los cuatro palos de la baraja y un deje en la voz que recuerda a Copito de Nieve, venerado cantor.
¿Estará mañana Copito de Nieves con los animales? 
Esta vez sí estoy invitado. Mi alegría es inmensa. 


No hay comentarios: