lunes, 6 de octubre de 2014

Estoy enamorado de ti... bueno, bueno, piensa lo que escribes, no metas la pata...
Céntrate... Lo malo de estar en casa Marcelino, es que está también Marcelino. No me deja concentrarme. Vimos ahora el blog de JRamallo, y me salta con una fantasmogoría filosófica que me supera. Bueno, él es profesor de Filosofía. Derecho tiene a indagar en lo profundo. Como Platón. Vi anoche la película del TEA. Me gustó un huevo. Una película rara, como Divisa de las hojas, que según se mueve el metraje te va gustando más. 
Cuadros de Hopper en vivo. Magnífica película. Sin embargo, hay un cuadro que no sé si lo pintó Hopper.  La protagonista lee el mito de la caverna, de Platón, y lo deja a la mitad. Se acuesta en la cama. El falso por la cintura. Sus nalgas, muslos y pies son soberbios. Una maravilla. 
--Jesús, te pongo un poquito de cerveza?
--No, no voy a mezclar, Marcelino.
Sigo. 
La mujer se duerme con las nalgas al aire. El maromo se sienta en la cama. Sigue leyendo el mito de la caverna. "Y cuando uno se los prisioneros escapa, y sale de la cueva, no ve el Sol". El maromo no ve el culo de la mujer. El Sol de los tiempos. 
En fin, bajé a poner aquí otras notas escritas a lápiz. 

Pero otro día. Ahora no tengo ganas. Me llama el aire de esta ciudad. Es hermosa. Es una ciudad que aún puede ser acogedora. Que el alcalde Bermúdez hable conmigo. Le informáré.
Por lo demás, fiestas de San Gerardo en la plaza del Mercado, Donde el bar de Ibrahim.
Tiene su magia.
Magia realismo punto cero. No puedo ir a Las Palmas por la cojera... bueno, no sé si estoy hablando de más.
Al buen callar lo llaman Chito.  

No hay comentarios: