viernes, 14 de noviembre de 2014

lo mismo de lo mismo

--Pa eso hay una muletita, jefe, para que apoye bien el pie --uno que bajaba por la calle, yo subía.
Cerca, la Librería del Cabildo. Un libro sobre bichos y refranes de Canarias y otro sobre la sierva de Dios. Que está en La Laguna. Donde también está Clavijo el imputado. A este hombre sí parece que le están pasando la guadaña por las patas. En fin, nacionalista no soberanista. Va a ser verdad lo que dice el intelectualista. Aquí no hay intelecto. La locura no redime, las islas se hunden.
Hoy es la rifa de la cesta de Navidad del bar Ibrahim. No creo que me toque. Mala suerte.

El jueves estoy invitado a un acontecimiento importante. No diré dónde ni qué. No me hagan como a Clavijo. Me la claven en el punto áureo.

Un viaje a Dubai, es lo que necesito.

No hay comentarios: