domingo, 19 de septiembre de 2021

incógnitas

 un tal B. G. me escribe en privado:

me puede explicar que es eso de la piedra negra Thuy Huong porque Huong pasea por las calles de santa cruz con una cámara hablando sola diciendo que santa cruz es jerusalen y que el palmetum es el jardín del eden me puede explicar porque hay una family preocupada en vietnan

El individuo no me dice quién es, no se presenta, ni por qué me hace a mí esas preguntas. Que le conteste Rita.

Curiosamente, casualidad, es haber leído casi lo mismo en Lewis Carroll y Gustav Meyrink. Ambos vienen a decir lo mismo, que lo que escribieron no es fruto de la imaginación sino de sus observaciones de una realidad que el común de la gente no sabe ver. 

--... te pones a ver programas y te quedas flipando, puede ser verdad puede ser mentira... --dice Nicolás, y que el Tenerife iba ganando y perdió, pero el tema principal es La Palma. Fuego.

Fuego por todas partes, en las mentes y en la tierra. 

--Yo voy a mear.

No hay comentarios: