martes, 20 de septiembre de 2011

Un guerrero no se lamenta si pierde ni se envanece si gana, porque ha perdido la importancia personal, y la ha perdido porque ha borrado la historia personal (según don Juan yaqui). No es mi caso. Me creció el ego (como diría Nal --Nuestro amado líder--) cuando me vi ayer, junto con el Cuervo, en la próxima novela de mi amado Charlín, en un capítulo que lo eleva a las alturas celestiales un diálogo que el amigo gallego bebió de este blog. No es el primer autor próximo que se alimenta de esta alfalfa, ni será el último. Mi ego está abrillantado, amigo Nal. En cuanto a perder o (cambio la a por el 5) g5n5r b5t5ll5s, en los casos presentes, me dolería perderla y no me alegrarí5 ganarla.
Ayer en casa del capitán ex oyente, un libro de teología bíblica dio al azar una respuesta a nuestras cuitas y dudas.

"La hora está próxima y, en cierto sentido, ha llegado ya y está en marcha: es la "última hora", la de la "vigilancia activa", pero también del culto perfecto, en la intimidad del Padre, por el Espíritu".

Marcelino me enseñaba fotos de varios barcos, para pillar y capitanear uno. Ya tiene pensada el resto de la tripulación:

El Tambo: jefe de máquinas.
El doctor Ramallo: oficial de radio y comunicación.
El Brujo: maitre.
Ramón: vendiendo cigarros y condones a los pasajeros, con un pompón puesto y unas zapatillas de b5llet.
Chani: cocinero.
Lizundia: amarrador de muelle.
Víctor: hombre anuncio del barco que nos lleva al gozo supremo y al placer.
Yo: de vigía, en el palo mayor.
Mi fratella: madam de la sauna de a bordo.
Pedro el independetista H: de camarero que se mosquea con el maitre y lo llama XXX, y el brujo dice olvídame que yo estoy aquí para complcer a los clientes, y Pedro que no, que los psjeros lo único que quieren es robar el ron que él tiene escondido en su camarote.
La madam --- bueno, esto no lo pongo.

Sí pongo que hoy progrmazao (como dix nuestro nhual). Pensaba como tema los problemas con la a, pero el poeta Sergio Barreto anunció su visita. Tarde nuit con el poeta.

No hay comentarios: