domingo, 12 de abril de 2015

Cota de los milagros

Si, Jordi lo confirma. El cuadro quedó allí. En Cafésiete. Cota 600 (denominación vascojudía). Orgasmo japonés... Cuento otros detalles. María me recogió en la escalinata de Ibrahim. El Diablo subió con nosotros al coche. El Diablo me tentó. No le toqué las rodillas a María. Me porté bien. Solo soy bueno cuando Dios está conmigo. No le hice caso al Diablo. Necesitaba ser bueno arriba, con los animales del Realismo Punto Cero. Y lo fui. Gracias a Dios. La chaqueta merece otra subasta de Jordi. EJunto con el libro donde Colección Animal tiene un coito con Dalí, y Dalí contento. Y luego que nos subasten a los artistas (es una propuesta, Silvia, etc. no sé que dirán). Yo digo que me subasten. Ya como jornalero no estoy. Pero puedo ser buen escudero si me compra una buena señora. Mantenimiento, guarida y algo más. Estoy preparado, puedo ejercer de juglar o de trovador, de masoquista o de sádico. Estoy preparado para todas las opciones espirituales. Instinto, Intuición, Inteligencia. 
La chaqueta subió con el libro de poemas Desangre libelular anónimo, de Roberto Cabrera. 

Llévame al descampado
de dos rombos
y viajemos
en el aire
después de la lluvia

convirtiéndolo en Colección Animal, inspirado por los labios de María, por la falda de María. Hay veces en que Dios me dice que le haga caso al Diablo, que haga lo que me dé la gana, y lo deje un rato tranquilo. Que está bien ser malo y es malo ser siempre bueno. Palabra de Dios.
Y con los lemas de antes de Nguyen: "Cava profundo, echa basura y olvídate de los libros de agricultura" y "cortando huevos se aprende a capar". 
Pero esa noche en la ciudad del Cristo degollado y el pájaro tijera, con don Tigre (JRamallo) conquistando un duro torreón, sentí a Nguyen poseyéndome. No fue en balde. 
Vale la pena estar con quien vale la pena.
Salud, amigos.

Antes vi a Eduardo en la zona Puente Zurita, zona antigua de suicidas. Buena señal.
Y en pocos días, en la Casa de Venezuela: Isaac de Vega. También Señor de la Escritura que en mí tiene un buen vasallo, burocracias aparte. 

No hay comentarios: