miércoles, 17 de noviembre de 2021

virus

 Sobre la compra de periodistas, políticos e investigadores yo no pongo la mano en el fuego. Mi interés por buscar información sobre ese tema, ahora es casi nulo. De fb han desaparecido todos los que denunciaban un complot mundial (también han desaparecido los satanistas). La censura es evidente. De lo otro, de las campañas panfletarias promovidas por las grandes farmacéuticas, sólo veo lo que escribe José Luis García Martín en su blog (que también lo publica en el periódico El Comercio). Viene insistiendo en la cuestión covid desde que se inició el confinamiento, cosa que lo defraudó y se puso en contra de Sánchez (por quien había votado en las elecciones), un político al que hasta ese momento admiraba.

Para hacer una idea, copio algo de lo que sale en esta semana:

... También se sabe que este virus es muy contagioso pero poco letal: no solo no causa ningún síntoma a la mayoría de los contagiados (los famosos "positivos"), sino que los síntomas suelen ser leves y se curan solos (como la gripe). En un pequeño porcentaje puede ser mortal, pero esto ocurre casi siempre en pacientes con las defensas debilitadas por la edad o por otras patologías. Dígame un solo experto que contradiga esto.

Jerez hoy en su columna llama imbéciles a los no vacunados. "Imbécil" (e Insolidario) es la palabra tótem de la publicidad "farmacéutica" contra la competencia: los no-vacuna. También Podemos la emplea para escupir a los obreros que votan a la derecha. "Si compras Pepsi eres un imbécil", es decir, lo eres porque no compras Coca. Esa publicidad ofende. O sea, si compro Coca no soy un imbécil, ¿Qué bula me estás vendiendo, comemielda? 

*

Que el wasap no funcione no me preocupa. Lo que desquicia un poco es oír los ruidos de llegada de mensajes. No sé cómo evitarlos. ¿Bajaré a ver si me lo arreglan? Después del vídeo de hoy de Nguyen en fb., mejor ir a la luz del mediodía. La  904 me deja en la plaza Weyler...  


No hay comentarios: