sábado, 7 de noviembre de 2009

Del testamento de Anghel Morales

Anghelito me toca el pito
cuando quedo fuera de juego
y donde dije digo diego,
viva el pito de ese maldito
que versea como un bendito
porque tiene el don el cabrón
de tocarte medio cojón
por no tocártelo entero.
Si muere y no deja dinero
ni deja el culo a un maricón

ni su pinga a mí me toca
en el papel de su herencia,
que tenga el nota querencia,
yo le pido con mi boca,
un potosí de favor,
que me deje con calor
su ingenio de gran poeta
manejador de mil tretas
en su rudo blogspot.com.

3 comentarios:

campanilla dijo...

Por lo visto, lo que quiere
D. Jesús con tanto verso
Es jorobar a D. Anghel
que en versos está muy puesto.

Entre cojón, pinga y culo
del donante caballero
escoja Ud. lo que guste,
pero descarte el tercero.

Su ingenio le pide Ud.
en la herencia que le toca
pero tenga Ud. cuidado
de lo que dice su boca.

Independencia p'aquí,
independencia p'allá...
y concociéndolo a Ud.
se nos puede mosquiar.

Anghel y su independencia
tema de conversación
que lleva con tanto empeño
que deja mudo a Ramón.

En cambio al Sr. Lizundia
no le calla ni queriendo
pues buenos son en Bilbao
pa no seguir discutiendo...

Pues nada amigo Jesús
suerte en la repartición
pero ingenio a Ud. le sobra,
no pida más so cabrón.


Bueno, espero que no se me enfade nadie con las coplillas, no he podido resistirme, jeje, y perdone Ud. Jesús por la última de todas, pero me quedaba tan bien...

Jesús Castellano dijo...

Campanilla misteriosa
aún no me voy a la cama
a soñar con quién tú eres
y lo bien si me soñaras.
Mi padre abajo en la tele,
y del levítico Ánghel
Thor sueña con la huesada,
la cucas en la cocina
y en el patio una azada,
la mar del muelle tranquila
en su canción de las aguas,
nada perturba la paz
de la noche, oveja mansa,
mas quien estuviese atado
a tus alas primorosas
y con tu beso de amor
llenases el alma mía
y me dieses energía
para llegar a tu flor.

Anghel Morales García dijo...

Dijo el Sabio Salomón,
ante el godo impertinente,
no gaste usted una palabra,
mejor ignore esa gente.

¡Ellos tienen la razón!
¡Ellos se la saben todas!
¡Al carajo con los godos!
¡Vayan a pintar la mona!

Habla con mucho criterio,
razona de maravilla,
por fin tienes buenos versos,
que los firma Campanilla.

Viendo el programa La Puerta,
dijo el Sabio Salomón,
o vuelve el señor Chanín
o se nos hunde el vapor.

Que linda es la Independecia,
que vestiduras tan bellas,
si no preocupa a los godos,
¿porque hablan tanto de ella?

España ya no eres tú,
la que en otro tiempo era
has perdido Venezuela,
Buenos Aires y el Peru
Las Américas del Sur
tu también las gobernabas,
Canarias también estaba
de bajo de tu poder
y a punto estás de perder
lo poco que te quedaba.

Campanilla me impresiona
con su verso contundente,
ya merece que tu blog
lo visite mucha gente.

Campanilla y Piter Pan,
personajes de mis sueños.
¿Hasta cuando de Canarias,
los godos serán los dueños?

Ya con esta me despido
de una manera sencilla,
con un saludo cordial
pa Jesús y Camapanilla.