viernes, 19 de febrero de 2010

invitados a La Puerta

Me llama Víctor Roncero, desde un fijo al móvil, y me da los tres nombres de los invitados al programa La Puerta el próximo martes. La comunicación se corta. Vuelve a llamar. Apunto los tres nombres, a oscuras, en una servilleta. Para asegurarme llamo yo esta vez y me sale señal de fax. En fin, estos son los tres nombres que apunté. Si hay algún error, que el hermano de Victor, si él no lee esto, que me lo rectifique para hacer un anuncio correcto. La cosa irá sobre S/C de Tenerife, concretamente el plan urbanístico que el concejal Hilario achacó a los godos estar en contra. El godo, ya se sabe, es el coco, el hombre del saco. La isleña burguesía españolista con disfraz de independentista, le ha quitado la palabra "godo" al pueblo. Pues bien, que se la queden, por lo menos hasta que el pueblo haga su monumento, que como todo lo que hace el pueblo, será un desastre. En fin, aquí los nombres de los invitados, los que apunté en la servilleta:


Felipe Campos, Antonio Espinosa (abogados) y Antonio Ramos (profesor de Literatura Medieval en la Universidad).

(Ramón, si no hay oposición, el poema inicial será el que te dije, pero céntrate en el plan urbano ese. El tripulante José María también va a ir, combativo y guerrero. Quien todavía no sé si va, es Juan Royo. Espero que sí. El bosque al completo. El barco navegando en su derrota. Nos falta una mujer, infiel a ser posible, pero eso está difícil. No encuentro una y la que encuentro no quiere.)

No hay comentarios: