jueves, 24 de septiembre de 2020

 Vino mi tocayo el infomático, me medio arregló esto. 

Estos días le di un avance a la novela x, es como una vuelta de tuerca de El Negro. Ahora necesitaría la prueba de Flaubert. Pero ¿dónde encuentro yo una voz que quiera leérmela en alto? Me conformo con leermela a mí mismo y procurar que la música y la claridad del relato vayan a tono.

Son tres partes 

Vertical blue

Puente entre dos místicas

Horizontal jazz

Lo de místicas fue un lapsus en la escritura; lo que yo quería escribir es músicas. Un puente entre el blue (realista) y el jazz (realismo envenenado de imaginación). Además hay dos músicas, dos formas de narrar que son primas pero no hermanas. Al paso que van las cosas no sé si saldrá a luz este año, si dios quiere que la pobre novela sea alumbrada y tenga salud.

  

No hay comentarios: