miércoles, 17 de marzo de 2021

 Gregorio llama a Marcos por si quiere tres palé que tiene en una furgoneta alta, de una altura de dos pisos.

Los arrima a un lado de la escalinata. Le pregunto qué va a hacer con ellos.

--Pongo uno así y los otros de esta manera, le pongo piedras y meto un conejo, para que los perros...

--Entonces el conejo está sentenciado.

--Si lo cogen, a tomar por culo. Así se van entrenando para  cuando los lleve...

Joder, me gustaría verlo. Ver si el conejo se libra de la trampa o los perros...

Bueno, mejor no veo nada. Menos ahora que me siento más conejo que perro cazador.

La corrección y arreglos de Vertical me dejó noqueado. Y no me ayudó nada verme en la película ResurreAcción. Me recordó la figura de Lázaro en el cuento de un ruso: el hombre resucita pero con los estigmas de la tumba, y todo el mundo huye de ese tipo con olor a... Es un cuento que me recuerda el de La zarpa del mono.  Terrorífico cuento. 

Los sueños son ahora más tranquilos, menos dramáticos. En uno con Monique, un tío suyo, curandero, me daba una hierba para despertar la voluntad. Si lo soñé, es que esa hierba debe de estar por algún lado. A ver si la encuentro. A veces no tengo voluntad ni para subir al tendal a recoger la ropa seca.

Cómo en este plan voy a decirle a Tito...?

En fin, se canta lo que se pierde... pero también se dice lo que se quiere perder. 


No hay comentarios: