lunes, 11 de enero de 2010

coplillas para mi amigo don Anghel

A don Anghel Morales
yo le doy esta canción
con una pandereta
y un bandoneón.

Que no me líe con Oltra
sino con Carles Puyol,
que tocando de cabeza
al fondo le meto el gol.

Ya me tiene reventado
en una obra de amor,
que no es túnel ni tango
sino escribirla un dolor.

No hablo ahí de independencia
como Pepito el mayor,
pues con Zerolo y Plasencia
la independencia es un do

de sapo que croa sin
el alma ni el corazón,
buchando mierda padentro
de nuestra desilusión.

Amigo preciado, Anghel,
a ver si hablamos mañana
a las seis en la Unión radio
y del sapo hacemos rana.



Mañana sigue La Puerta,
que no me líe con Oltra

1 comentario:

Anghel Morales García dijo...

Decía mi abuelo en El Hierro,
un hombre de gran saber,
de papas no se hacen trompos
no me pierda el tiempo usted.

------

Mi Nación es el mundo ¡compañeros!
mi patria el Universo ¡Camaradas!
pero mi Patria comienza aquí en Canarias
y yo quiero mis islas liberadas.

------

No me pierda el tiempo usted
hablando de judaísmo,
si vive en una colonia
hable de independentismo.

------

Si aquí en mis Islas Canarias
hay escritores puteados,
no viva de echar elogios
quien nuestro derecho ha negado.

------

Ante cualquier invasor
que pisa tierra canaria,
yo prefiero a don José
echando pestes de España.

-------

La primer misión del preso
es lograr su libertad,
cuando este derecho conquiste
ya hablaremos de igualdad.

------

Me importa toda injusticia
en este mundo cabrón,
más quiero para esta tierra
que se marche el español.

-------

Tiene la cabeza llena
de pajaritos Jesús,
por eso que en el Calvario
lo colgaron de la cruz.

-------

Aunque se me parta el alma
se que lo van a joder,
como no abra los ojos
al Jesús de San Andrés.

------

Ni don José ni el Orlado,
ni tampoco el Chani puede,
que el iluso del Jesús
pueda hacer lo que no debe.

-------

Ya con esta me despido
y a Jesús pido perdón,
pues con mis humildes versos
doy calidad a este blog.