viernes, 29 de marzo de 2019

Anoche corregí "Injertos". Cuatro cuentos tuneados; en realidad ocho. El injerto de cuatro cuentos vulgares con cuatro cuentos literarios. En cierto modo, la técnica que empleé en Agosta escribe: un injerto de novela rosa con Los 120 últimos días de Sodoma. La protagonista de esta pequeña novela --para quien no sepa-- es una joven de quince años. Me atrevería a decir una flor de loto. En cierto modo, también la novela está conectada con La naranja mecánica. Es una novela que no debe salir demasiado del sótano al que está condenada. Hay que revisarla, reajustarla, corregirla. El cuento contrapunto debe ser El artista del hambre (versión resumida) no el que tiene ahora.
*

Regresa de un modo algo más notable que de costumbre, una persona que inspiró un personaje en la novela (inédita) del gigoló. Suelo verlo por la rambla, de vez en cuando, y tenemos una relación cordial pero no profunda. No diré más para que no se sepa por ahora quién es. En la novela lo construí para que cayera antipático sin paliativos. En la vida real, esa antipatía no existe. Tampoco a la que fue su mujer. La mujer del cuadro del relato el otro día en facebook. No diré más. También está en la novela. Personaje destacado, más que él.
*
Nada, tendré que decidirme por Bocacosida. Antier por la noche vi al mexicano. Buen material. No debo, lo sé. No debo. También bebo un vaso de vez en cuando. En Ibrahim, teatro del mundo. La primavera le está sentando bien al barrio. Una inquietud misteriosa, o no tan misteriosa, recorre las calles.
*
Hoy reapareció Pepe&Chito y reapareció Nguyen. Es el destino.

1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}