miércoles, 20 de mayo de 2020

La bronca en Icod.

Rai cínico:

--Esta vez creí que no íbamos a engañar a tu hermano, creí que había espabilado.

Mi madre poniéndose a lo zorro de parte de ellos. Cuando le conté cómo habían llamado ladrón a mi padre. Salvador diplomático. Mi hermana como echándome maldiciones. Una invitada lastimada porque ya no iba a poder follar conmigo.

* uno que luego supe que hacía contrabando, la mujer, en el volquete de la camioneta. Por arriba de las cajas ponían hielo y no sé qué sustancias le ponían al hielo.

Me dijeron que pasara la noche en su casa, mucha gente (familia) dos mesas ... una tortilla.

Desperté. Un par de frases enigmáticas que ahora no recuerdo.


Me convertí en perro

Primero los asesinos. Murieron dos. El otro volvía a atraparme.

200 euros.

Le di un euro para que tratara bien mi cadáver.

Me escapé pero volvió a localizarme, con otros dos.

Quiso devolverme el euro que se había vuelto calderilla,

El motivo era una niña china queme había contado al oído un porvenir donde me libraba de un gran peligro-

El motivo real lo de Icod. Madre cómplice.

Volví a escaparme. Fue una casualidad de algo y me convertí en perro. Al ser perro no me reconocieron. Vi otro perro igual y pensé que lo ajusticiarían si me habían visto. Me escabullí en un pueblo pequeño. Calle estrecha de adoquines hasta el mar.

Una entró en el agua, divirtiéndose o en algún rito incomprensible.

Me ofrecieron llevarme en una furgoneta de

***

Y esto es lo que escribí. Frases deshilvanadas y mal copiado. La negrita puede ser el título y la frase de abajo conecta con la señalada más arriba con un asterisco.

La inquietud con la que desperté no me permitió reelaborar la escritura. Da igual. Atrás queda. Un sueño más.

No hay comentarios: