lunes, 20 de abril de 2020

Extraño sueño hoy, echado en el sillón, El sueño eran escrituras y escrituras, como si estuviese hojeando fb, e incluso cuando salían escenas eran ajenas a mí, las veía como si estuvieran en pantalla; a veces me metía dentro pero no participaba en la acción, era un incorpóreo testigo, un observador sin cuerpo. No me acuerdo ahora de ninguna escena, de los personajes que había ni de lo que leí.

Me desperté algo mejor el cuerpo. Nicolás me ofreció un plato de comida, ningunas ganas de comer. Mañana, le dije.Bajé a la farmacia. Averiado pero podía moverme. La farmacéutica ya me tenía preparado el medicamento. Bajé en guagua y subí en taxi. Un patrullero de la policía paso por mi lado y siguió de largo. Rambla casi vacía.

El humito por la tarde me dejó sumido en una profunda tristeza. Tenía que haberle hecho caso a mi padre e ir a la FP en vez de a la Universidad. Tener un oficio de mi gusto. Albañil o carpintero. Si descubro la máquina del tiempo y regreso a la adolescencia, eligo mejor. Y otras cosas. Pero ya escribí mucho.

No hay comentarios: