sábado, 24 de abril de 2021

balas y fogueos

 agárrate a la bala que viene la escopeta

*

Mary Cruz me da un caldo y luego me llama bailarín

--pareces un bailarín, y sin mascarilla

y afuera en la escalinata, una desconocida, la primera vez que la veo, me dice

--Cuidado no vayas a caerte (escalinata abajo) porque luego tengo que ir a recogerte.

Me voy.

Aquí leo la nueva entrada de Martín. Cuenta que estuvo con Juaristi en Oviedo.

--Tú, Martín, eres un caso. Toda la vida llamándome facha y ahora no sólo quieres que Ayuso mande en Madrid sino en toda España.

Buen poeta este Juaristi. No sé si sigue ejerciendo o perdió el oficio.

En la tertulia virtual. Martín recuerda que leyó unos deleznables poemas míos (in illo tempore) y me dio unos consejos, pero que seguramente no le hice ningún caso.

--Al contrario, te hice caso totalmente y gracias a que te hice caso luego escribí poemas más deleznables todavía.

Esto hizo reír a la gente. Todavía tengo la gracia de hacer reír. No todo está perdido.


No hay comentarios: