lunes, 23 de noviembre de 2020

coplas y coplas

 Ay, no salgo de mi asombro,

esa mujer de La Cuesta

cómo se pone bien puesta

cada vez que yo la nombro.


Todos hemos mal sufrido

en esta vida trampiada,

aquel que no sufre nada

es porque aún no ha nacido.


A todos nos ha cogido

el poder de la injusticia,

y nos cargan su malicia

los insanos y podridos.


Mas tiene remedio el caso

si no eres muy zoquete,

hay que cortarle el tolete

a quien quiere dar por saco.


Y a ver si me dejo de coplas porque ya me tienen harto tantas coplas. No acabo una y ya me está picando la siguiente, como la marabunta. Ya sabes lo que pienso, escribir y cagar son equiparables. Escribir mucho es no dejar que la cosa deje el estado líquido o gaseoso y se vuelva sólida como dios manda. A ver si me oigo y me hago caso. 


No hay comentarios: