lunes, 20 de mayo de 2019

Un individuo me pide amistad. Se la doy. Muy pocas son las amistades verdaderas en facebook. En fin, luego el hombre me escribe en privado y me dice que lea su blog. Temo lo peor y no leo nada. Hasta que vi otro mensaje, preguntando si había leído su blog. Le pedí el enlace para acceder sin más, y me lo dio enseguida. Leí. Joder. Dicen que leer es bueno. Bueno para ti, que lo escribes. Para mí, que te leo, es un tormento. ¿Qué le digo al hombre?

***

Le digo a la dama Tigre que estoy revuelto por dentro y por fuera. Me dice que eso fue la luna de anoche, llena en Escorpio. Y me aconseja que limpie algo. Me limpio a mí mismo. Una ducha, me visto de limpio y salgo a dar un paseo. Pensando en la paranoia canaria. (Baile de tapados, de Ignacio Gaspar, es buen ejemplo de personajes paranoicos.) Escribí en el aire un tratado pero ya se me olvidó. Pasé por el negocio del mexicano. Donde hay buen comercio la vida es agradable. Incluso en esta ciudad. Tiene rincones y momentos agradables.

***

No hay comentarios: