miércoles, 29 de agosto de 2018

La vida pública es un putiferio y haces bien, Pepe. La intimidad, el silencio y saber llevar el ruido es camino de sabio. El mejor mosto se hace buen vino en escondida bodega. Y tú ya eres buen vino. Y no digo más. Hoy una amiga me mandó unas albóndigas. Estaban tan buenas como las del Rincón Gomero, las que sirve una mujer serpiente, de pelo verde oscuro brillante. Deliciosas. El vino lo puse yo. Del minisúper de una joven madre separada que me llama cariño y se pinta las uñas de verde limón. Es buen vino. El otro día lo probó Marcelino y le gustó.

Este sábado no creo que me lance a Los Cristianos. Mucho trajín. Presenta Ignacio Gaspar la novela. Me gustaría ir pero si tuviera alas. No las tengo. Quedé en pasarte la novela. A lo mejor el día X, si no hace calor y el día no aconseja no ir muy cargado.

Bueno, voy a dar un paseo por el barrio antes de recogerme. Pintando mucho ahora. El otro día vi cuadros de Velázquez y el pintor me dijo que todavía me queda, pero no voy por mal camino. No sé yo. Pintores buenos hay aquí bastantes, y medianos, como puede ser uno, hay tropas. Ser el mejor de los medianos no es fácil. Lleva trabajo, Pepe. A ver si Dios nos da salud y voluntad.

No hay comentarios: