viernes, 31 de agosto de 2018

Nguyen:

Espero que te estés fortaleciendo y animando después de todo lo que has pasado.

No te llamo ni te mando mensajes porque sé que ahora es lo más prudente. El azar, es el destino. Él dirá.
Escribo esta última página en el blog, por ahora, porque voy a hacer como Pepe. Retirarme del mundo un rato. Te aseguro que el mundo ahora está en un estado delicadamente deplorable. Por alguna parte se arreglará, pero hay que dejarlo solo.
Retirarse del mundo a tiempo es una manera de comprenderlo. Estoy seguro.

Comprender los muros que han puesto entre nosotros. No importa. Todo sucede para algo de más valor. Dios lo quiera.
Yo ahora dejé un poco de lado la escritura y he vuelto a la pintura. Siempre te he dicho, aunque una vez me dijiste que no querías un alumno como yo, que seré buen pintor cuando me des las cuatro clases que me faltan. La pintura y la escritura es la única herencia, si tienen valor, Dios lo quiera, que puedo dejar a mis hijas y a mis amigos, a la gente que estimo.

En la escritura lo más que siento ahora es el libro que te he escrito. Ordenaré los textos. Y si quieres, si todavía lo ves, lo traduces al vietnamita. Seguro, tengo ese presentimiento, que suenan mejor en tu idioma.

Bueno, más cosas podría contarte. Cosas mundanas, vida de todos los días, relatos, a veces divertidos y otros menos. El girar de la vida.
Por ahora nada de eso tiene mayor interés.

Tú sí.

Un abrazo.

No hay comentarios: