miércoles, 8 de julio de 2020

Mañana si dios quiere voy con Juan al Puerto. Buenos recuerdos tengo de ese sitio.

... chez Ibrahim.

*

A mi amiga Belén la fastidia una mujer del barrio de La Alegría, que se baña junto al Club Náutico y despotrica contra los negros que llegan en patera. A mí sólo me fastidian los fastidiosos.
*

Mi amiga Pamela me manda un texto de uno que habla sobre la necesidad de Trascendencia. Como si quiere hablar de la necesidad de quitarse las liendres de la cabeza.
*

Patricia quisiera matar --se deduce por los mensajes-- a Evelyn la tránsfuga supongo que bien pagáa. Patricia esta de los cojones amargos no sé yo en lo profundo, pero en lo superficial que me guarde un cachorro. No soy el único que se queja --en realidad no me quejo-- de que hayan puesto más lejos los contenedores (recuerdo cuando los llamaban containers). Más se quejará el vecino al que se los pusieron a la misma puerta de su casa.

Quejas van y quejas vienen.

Y un pajarito menudo se posa a picotear en las flores amarillas del aloe florido. Buena visita.


No hay comentarios: