jueves, 23 de julio de 2020

No quiero lectores/as que me amen. Los quiero que me odien. Matarlos de odio si son cobardes, y que vengan a matarme si son valientes. No quiero la literatura que se recrea en el sentimentalismo, quiero sentimientos verdaderos. Los sentimientos de la antigua selva. El cortejo es sencillo, y la especie no engaña. Aléjate de mi, soy deforme y malvado. Y camino hacia la muerte, no me hagas perder el tiempo. Cada minuto es un puñal en mi corazón, cada línea debe ser un puñal en tu corazón. Si no es así, he fracasado. El silbido de la serpiente, ha seducido. Deploro ese silbido. Esa mentira. Es hora del veneno. No me sigas. ya estoy harto de que me sigas. No has comprendido nada y te pierdes en tus baratijas sentimentales. Guárdalas para ti y ponlas en tu testamento. Será la desgracia de tus herederos.

No hay comentarios: