miércoles, 25 de julio de 2018

Soy un mono salido, soy un sátiro en Santa Pus. Me di cuenta hoy en el club de Lectura. Todas las que fueron me gustaban, con el intelecto, con la intuición y con la polla, que es el órgano del instinto. A la directora de La cantante calva, la conocí mejor esta noche. Estudió en lo que Aroma Profundo llama la Casa de Dios. Con las monjas. Odia a las monjas. Le inocularon el complejo de culpa. La cena con las miembros del Club de Lectura muy bien.
A Explosión de Azahares la quise conocer más.
--¿Tú estás casada?
--¿Y a ti qué te importa?
--Mujer, claro que me importa. Si no estás casada puedo intentar conquistarte... ¿y tú?, señora directora, ¿estás casada?
--Estoy divorciada.
Club de lectura. Buena despedida de amigos.
En casa tengo trabajo. Me pregunto que sera de Pepe y los otros animales.

No hay comentarios: